Movistar Inter - Barça Lassa: Reacción de carácter (4-4)

Movistar Inter - Barça Lassa: Reacción de carácter (4-4)

Los hombres de Andreu Plaza empatan un partido que se había complicado y lo dejan todo por decidir de cara al partido de vuelta de la próxima semana

Empate entre Movistar Inter y Barça Lassa (4-4) después de que los culés fueran perdiendo por 4-1. Los culés afrontaban el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en la pista del líder de la liga regular, un Movistar Inter con la baja sensible de Ricardinho. El duelo que enfrentaba a los dos equipos más en forma a la competición doméstica, se preveía emocionante y no ha decepcionado.

Los primeros compases de partido han sido de dominio azulgrana. Los hombres de Andreu Plaza han empezado con una presión muy alta que no dejaba desplegar su juego al Movistar Inter. El Barça Lassa ha generado varias ocasiones de gol, pero en el minuto cuatro de partido Solano ha adelantado a los locales en el marcador con un gol que ha llegado tras una jugada de estrategia a balón parado. El primer gol ha espoleado al equipo madrileño, que se ha hecho con el control del partido.

Los azulgranas se han cargado de faltas muy rápidamente y, a los siete minutos de partido ya habían cometido cinco, lo que ha condicionado su juego. El Movistar Inter ha seguido dominando el juego y ha conseguido dos goles en pocos minutos. En el minuto ocho ha marcado Borja, en un servicio lateral que desviaba Tolrà al interior de la portería azulgrana. Dos minutos después era Gadea el que ponía el 3-0 en el marcador con una gran acción individual.

Ferrao recorta distancias

En la jugada posterior, Ferrao ha recortado distancias con un potente disparo que colocaba el 3-1. El gol ha espoleado a los azulgrana que han reencontrado los buenos momentos de juego del inicio del encuentro. A falta de dos minutos para terminar la primera mitad, Dyego pudo recortar distancias con un doble penalti que ha enviado fuera.

En la segunda mitad los dos conjuntos han salido a por todas, y el partido estaba muy abierto. Ambos equipos han ido al ataque y han generado ocasiones de gol. Cuatro minutos después de la reanudación, el árbitro expulsaba el portero azulgrana Paco Sedano, en una jugada que ha generado polémica y que ha dejado los barceloneses con un hombre menos durante dos minutos. El Movistar Inter ha sabido aprovechar la superioridad numérica para ensanchar distancias en el marcador con un gol de Gadea que ha significado el 4-1.

Minuto glorioso

El Barça Lassa no estaba dispuesto a dejarlo aquí. En el minuto 10 de la segunda parte, Dyego ha marcado dos goles en 20 segundos. El primero después de una buena jugada por banda que ha acabado con una genial definición del jugador brasileño por debajo de las piernas del portero local. No ha pasado ni medio minuto, que Leo Santana ha disparado a portería tras una recuperación y, Dyego ha aprovechado el rechace del portero para colocar el 4-3 en el marcador. Los azulgranas han continuado presionando y han dispuesto de claras ocasiones de gol. Rivillos ha mandado un balón al palo y Ferrao ha fallado un doble penalti a falta de cinco minutos para el final.

Aun así el Barça Lassa no se ha rendido y, a falta de cuatro minutos para el final, Rivillos ha certificado el empate con un gol desde el punto de doble penalti. Ya en los últimos minutos, ninguno de los conjuntos ha podido deshacer la igualada en un marcador que ha finalizado en empate (4-4). Con este resultado, queda todo por decidir en el partido de vuelta el próximo martes (21.30) en Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido