FC Barcelona Lassa - Movistar Inter: ¡Remontada y a la final! (3-3)

FC Barcelona Lassa - Movistar Inter: ¡Remontada y a la final! (3-3)

Los goles de Leo Santana, Ferrao y Joao le dan la vuelta al 0-2 en una segunda mitad vibrante y que permite a los de Andreu Plaza luchar por el título de la Copa del Rey tres años después

El FC Barcelona Lassa ya tiene la final que tanto deseaba. La ha alcanzado eliminando a todo un Movistar Inter en las semifinales de la Copa del Rey, en una eliminatoria emocionante, igualada y con muchos goles. Porque si en la ida se vieron cuatro dianas por cada lado, en el Palau Blaugrana el resultado ha sido un 3-3 que permite a los de Andreu Plaza conseguir la clasificación para la final tres años después.

Nuevamente con remontada incluida, y también nuevamente con una gran actuación de Paco Sedano, después de que el Inter se adelantara con un 0-2 en la primera parte con goles de Solano (0-1, min 15) y Daniel (0- 2, min 20). Pero la historia ha cambiado radicalmente con el paso por vestuarios, con un Barça que ha salido a por todas. No ha tardado mucho en reducir diferencias y Leo Santana, tras un par de rechaces del portero y la defensa visitante, ha hecho el 1-2 (min 23).

A partir de ahí, el dominio ha sido para los azulgranas, que han continuado presionando. Especialmente Ferrao que, a pesar de hacerse una luxación en el hombro izquierdo, ha continuado jugando y ha tenido un par de oportunidades claras, antes de hacer el 2-2 que ha puesto a los culés más cerca de la final (min 36). Ya con portero-jugador del Inter, Joao ha terminado de hacer estallar al Palau con un gol desde el propio campo que ha dado calma y tranquilidad (min 39). Porque, aunque Daniel ha hecho el 3-3 a 12 segundos para el final, el valor doble de los goles en campo contrario ha dado al Barça lo que tanto buscaba: jugar la final de la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido