Local

Un evento para celebrar la unión y la innovación

Rakuten y el FC Barcelona se han encontrado en el Museo del Barça, en un acto organizado por la compañía japonesa y que ha contado con la presencia del presidente Bartomeu y de los jugadores Gerard Piqué y Marc-André Ter Stegen

Rakuten, patrocinador principal global y de Innovación del FC Barcelona, ​​ha visitado este lunes el Museo del Barça. Lo ha hecho aprovechando el Mobile World Congress de Barcelona, ​​en un acto en el que la empresa japonesa ha querido invitar a los líderes del sector.

De entre los invitados por Rakuten, con el CEO Hiroshi Mikitani como máximo representante de la empresa al frente, ha destacado la presencia del presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu; y del vicepresidente primero Jordi Cardoner; así como del CEO del Club, Òscar Grau. Los futbolistas del primer equipo Gerard Piqué y Marc-André Ter Stegen, que han hecho un pequeño parlamento, también han querido acercarse a las instalaciones azulgranas para participar del evento.

El acto, que ha contado con unas 350 personas, ha comenzado con un pequeño tour por el Museo y la actuación de un freestyler, seguido del discurso de bienvenida de Mikitani, que ha firmado en el libro de honor del Club.

También ha dirigido unas palabras el mismo Bartomeu, quien ha querido hablar sobre una alianza, la del Barça y Rakuten, que considera positiva, ya que el trabajo conjunto permite "transmitir conocimientos y métodos para enriquecer a las dos partes".

Posteriormente, los invitados al Museo han podido disfrutar de los trofeos expuestos y de la historia del Club en un espacio que es de los más visitados de Catalunya.

Más noticias aquí