El Barça CBS gana al Oviedo y vuelve al camino de la victoria (55-53)

El Barça CBS gana al Oviedo y vuelve al camino de la victoria (55-53)

Las azulgranas rompen con las tres derrotas consecutivas en un partido en el que tuvieron que luchar hasta el final

El Barça CBS volvió a reencontrarse con la victoria en un partido clave para las azulgranas que encadenaban tres derrotas consecutivas. El conjunto dirigido por Mateo Rubio recibía en casa al colista de la liga, el Universidad de Oviedo - Union FI, al que le superó por un ajustado 55-53.

Salida abrumadora

En el inicio del enfrentamiento las azulgranas fueron capaces de dominar el partido. En el primer cuarto, el Barça CBS pudo marcar el ritmo del partido y poco a poco fue abriendo una diferencia de 9 puntos (18-9) gracias en especial a la buena defensa al inicio del periodo. La dinámica se mantuvo en el segundo periodo en el que las azulgranas pudieron mantener la ventaja de 9 puntos (36-27).

Tirando de oficio para frenar el Oviedo

Tras el descanso las visitantes intentaron darle la vuelta al ritmo del partido y, aunque pudieron frenar el dominio azulgrana, el Barça, que siempre ido por delante en el marcador, supo sufrir en los momentos más complicados. En el tercer cuarto el Oviedo se situó a sólo dos puntos (44-42) una diferencia que se mantuvo al final del partido que finalizó con victoria del Barça por 55-53.

Reencontrarse con la victoria

Con esta victoria las azulgranas rompen con las tres derrotas consecutivas y vuelven al camino de la victoria. Además, el Barça CBS sigue en la lucha por el play off. El conjunto catalán se sitúa quinto con 13 victorias, a dos del Durán Maquinaria Ensino y tres del GDKO Ibaizabal y el Patatas Hijolusa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido