Cuatro jugadores de la NFL, visitantes de lujo en el Camp Nou

Cuatro jugadores de la NFL, visitantes de lujo en el Camp Nou

Los jugadores de de fútbol americano Von Miller (Denver Broncos), Casey Hayward (San Diego Chargers), Christian Kirsey (Cleveland Browns) y Micah Hyde (Buffalo Bills) presenciaron el Barça-Atlético en directo

El duelo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, donde los barcelonistas vencieron por 1-0 gracias a un espectacular gol de Leo Messi, fue un partido con un gran seguimiento mundial y presenciado en directo por un total de 90.356 espectadores, la mejor asistencia de la temporada en el Camp Nou. Entre todos estos aficionados estaban cuatro jugadores de la National Football League (NFL) de fútbol americano: Von Miller (Denver Broncos), Casey Hayward (San Diego Chargers), Christian Kirsey (Cleveland Browns) y Micah Hyde (Buffalo Bills) .

Los jugadores aprovecharon su post-temporada para visitar Barcelona y presenciar un partido en el Camp Nou en directo desde el Palco President Suñol. Miller, que fue MVP de la 'Super Bowl 50' hace dos años, regaló al presidente Bartomeu una camiseta firmada, y además intercambió camisetas firmadas con el futbolista azulgrana Gerard Piqué. Miller además habló para los micrófonos de Barça TV y pudo pisar el césped del Camp Nou al finalizar el partido.

Un palco lleno de personalidades, donde también estuvo el campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez, el Barça Lassa de hockey patines, algunos de los familiares del ex azulgrana Quini, varios participantes de OT y Carla Simon, ganadora del Goya a la mejor dirección novel.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido