UCAM Murcia - Barça Lassa, 48 horas después de Kaunas

UCAM Murcia - Barça Lassa, 48 horas después de Kaunas

Los hombres de Svetislav Pesic juegan a una de las pistas más calientes de la Liga Endesa con el objetivo de cambiar rápidamente el chip de la Euroliga y seguir sumando triunfos en la competición doméstica

En tan sólo 48 horas y con un largo viaje que llevó al Barça Lassa desde Kaunas a Alicante y de allí a Murcia, de madrugada y vía bus, los jugadores barcelonistas vuelven a tener un reto importante ante un equipo que ha podido preparar a conciencia el encuentro de este sábado a las 19.00 horas (Movistar Plus).

El rival

Los de Ibon Navarro cuentan con una nueva pieza a su tablero de juego, el pívot Lima, procedente de la Liga china y que ya había jugado en el conjunto murciano la temporada 2013/14. Formado en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga, tiene una amplia experiencia y su regreso al UCAM Murcia casi cuatro temporadas después es una notable incorporación para el conjunto universitario.

El UCAM Murcia ya ganó en la primera vuelta en el Palau (94-97) y buscará volver a hacerlo, ahora en su casa. Los murcianos, con el ex azulgrana Brad Oleson como fichaje estrella de la temporada, son undécimos actualmente con un 10-10 de balance. Están a tan sólo a una victoria de las plazas que dan acceso al Play-off, el claro objetivo de los locales.

El Barça Lassa

El conjunto barcelonista llega a Murcia con poco tiempo de descanso tras un largo trayecto desde Kaunas, donde dejó atrás una derrota (90-74) y una baja temperatura de -15 grados, para pasar a los más de 20 grados positivos con los que se encontrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Murciana.

A las bajas confirmadas de Seraphin y Garcia hay que añadir la no recuperación todavía de Rakim Sanders, que arrastra problemas musculares en el hombro derecho desde la última Copa del Rey, y la de Hanga, con una meniscopatía que le mantendrá de baja entre cuatro y seis semanas. Para cubrir estas bajas viaja Kurucs a Murcia. Hay que añadir la duda de Moerman, por una brecha en la ceja derecha en el partido contra Zalgiris que requirió sutura. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido