FC Barcelona Lassa – Montreux HC: Con los deberes hechos pero manteniendo la excelencia

FC Barcelona Lassa – Montreux HC: Con los deberes hechos pero manteniendo la excelencia

(19.00 horas, Barça TV) Los azulgrana afrontan el encuentro de este sábado con el deseo de cerrar la fase de grupos con pleno de victorias después de haber ganado la Copa

Con los deberes hechos y con los objetivos claros. Después de haber ganado la Copa del Rey en Lloret el último fin de semana y tener garantizada la primera posición del grupo C y los cuartos de final contra el Follonica (24 de marzo en Italia y 7 de abril en el Palau), el Barça Lassa recibe este sábado el Montreux suizo (19.00 horas, Barça TV y fcbarcelona.es). Este partido, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Europea, se ha adelantado una semana por motivos logísticos del Palau Blaugrana y, por tanto, el encuentro de OK Liga en Girona se jugará el próximo 10 de marzo.

Hasta un cuarto de hora antes del partido de este sábado, los aficionados podrán fotografiarse con el trofeo de la Copa y, justo antes de empezar, el primer equipo y los infantiles -Campeones de la Minicopa- ofrecerán los trofeos al Palau.

Edu Castro: "Somos el único equipo que ha ganado los cinco partidos y, por tanto, tenemos que ganar el sexto".

Para el partido, Edu Castro ha decidido dar descanso a Pablo Álvarez y Pablo Bargalló porque "son los que acumulan más carga de trabajo" y tampoco podrá contar con el sancionado Marc Gual. Estas ausencias serán cubiertas por los jóvenes del hockey formativo Pablo Najera, Alex Joseph y Marc González. "Son una garantía y jugadores de altísima calidad, que ya lo demostraron en la pretemporada y lo hacen cada día en los entrenamientos", dijo el técnico.

Castro también ha asegurado que "somos el único equipo que ha ganado los cinco partidos y, por tanto, tenemos que ganar el sexto". "El partido nos debe servir para seguir consolidando el juego y para seguir creciendo".

Ignacio Alabart: "Es un partido para seguir mejorando y para hacer disfrutar a la gente"

En la misma línea se pronunció Ignacio Alabart: "Ya tenemos los deberes hechos pero siempre hace ilusión llegar a los cuartos de final con pleno de victorias". "Es un partido para seguir mejorando y para hacer disfrutar a la gente". El gallego ha valorado la reciente convocatoria con la selección para disputar la Taça Latina: "Siempre ilusiona ir a la selección y es un hecho que se agradece. Alejandro Domínguez me ha dado mucha confianza desde que está al cargo ".

El Montreux no visita el Palau Blaugrana desde la temporada 1989-1990, en una eliminatoria de la Copa CERS (10-5). Entrenados por el catalán Mateo De Ramon y con tres catalanes más en sus filas (el de Osona Xevi Terns y los gerundenses Marc Armero y Arnau Bertran), el Montreux es el actual líder de la liga suiza y deseará despedirse de la Liga Europea dando la sorpresa en el Palau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido