Con la moral bien alta para Cartagena

Con la moral bien alta para Cartagena

Pesa más el optimismo tras eliminar a Movistar Inter en la Copa del Rey que no la ausencia de Ferrao y las seis bajas de cara al partido contra el Plásticos Romero Cartagena (sábado 3/3, 16.30h, Teledeporte)

A falta de sólo 8 jornadas para acabar la liga regular el Barça Lassa visita la difícil pista del Plásticos Romero Cartagena con la obligación de ganar y seguir presionando al líder Movistar Inter. El partido llega marcado por dos hechos importantes: el primero la inyección de moral que supuso el triunfo en la eliminatoria de Copa del Rey contra Inter; y el segundo la ausencia de Ferrao y las seis bajas que tiene el equipo para el partido en Cartagena.

Cuidado con el Cartagena

El conjunto que entrena Juan Carlos Guillamón está completando una temporada extraordinaria. Se han clasificado de forma brillante para jugar la Copa de España y ahora mismo son octavos en la clasificación, con sólo 2 partidos perdidos en casa en toda la temporada. Además, ya han avisado de lo que son capaces tras superar a domicilio a Osasuna Magna hace apenas quince días (2-5), y de eliminar a ElPozo en los octavos de la Copa del Rey.

Andreu Plaza y Joao, optimistas

Andreu Plaza hace una diferencia entre la situación anímica y la situación física del equipo. "Físicamente el equipo está justito por culpa de las bajas y debemos regular muy bien porque tenemos la Copa de España aquí mismo y es un objetivo prioritario para nosotros", reconoce Plaza. En cambio, el técnico destaca la moral alta del equipo tras eliminar a Movistar Inter. "Hemos dado un primer paso y eso nos da confianza para lo que vendrá", reconoce Plaza. Sobre el Cartagena, Plaza avisa que "es una pista complicada con una afición que presiona mucho y el Cartagena es un equipo compensado con una buena plantilla y que está haciendo las cosas muy bien esta temporada".

Por su parte, Joao Batista avisa que "tocará suplir las bajas con espíritu de lucha y ambición igual que pasó contra Inter". Personalmente Joao reconoce que se encuentra en un buen momento y con confianza. "Las lesiones nos han obligado a dar un plus y un paso adelante", explica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido