Un clásico en el fútbol sala y un derbi en el balonmano: la jornada de los segundos equipos

Un clásico en el fútbol sala y un derbi en el balonmano: la jornada de los segundos equipos

Actividad total de los equipos B de las secciones profesionales, durante el fin de semana

Llega el fin de semana y los segundos equipos de las secciones profesionales del Barça compiten ya en partes decisivas de la temporada. La Ciudad Deportiva acogerá un clásico del deporte como es un Barça Lassa B - Betis de fútbol sala y el Barça B de balonmano visitará la pista de Handbol Bordils, en el derbi catalán de la División de Honor Plata.

Barça B - Betis: En la Ciudad Deportiva y en directo por Barça TV

Un clásico del fútbol trasladado al fútbol sala. El sábado a las 16 h y en directo por Barça TV, el pabellón de fútbol sala de la Ciudad Deportiva Joan Gamper acogerá el partido entre el segundo equipo azulgrana y el Real Betis de Fútbol Sala.

Los azulgranas llegan a la cita de la jornada 23 en el tercer lugar de la tabla clasificatoria y los andaluces ocupan el octavo lugar. Los azulgranas vienen de un trabajado triunfo (4-5) en la pista del Mengíbar y tienen presente el partido de la primera vuelta en Sevilla, donde tuvieron que remontar un 2 a 1 desfavorable para acabar ganando por 3 a 4.

Derbi catalán del balonmano

El Barça Lassa B de balonmano visita la siempre complicada pista de Handbol Bordils, en la jornada 21 de la División de Honor Plata. Los azulgranas ocupan la sexta posición de la tabla, luchando por los puestos de arriba y los gerundenses ocupan el duodécimo lugar, luchando por salir de la parte baja.

Un derbi siempre es un partido especial y además jugar en Bordils, con un ambiente excepcional, y recordando el partido de ida, donde empataron a 26, Bordils -Barça B será uno de los partidos más interesantes de la parte final de la temporada. La cita será el sábado a las 20 h

El baloncesto visita Palma

Por su parte el Barça Lassa B de baloncesto continúa su camino en la LEB Oro visitando la pista del Iberostar Palma el sábado a las 20 h, en la jornada 25.Els puntos en juego se presentan importantes para el devenir de los azulgranas en la segunda máxima categoría del baloncesto estatal.

El Barça Lassa B ocupa la posición número 15 con 8 triunfos en 24 jornadas y los de Mallorca están en el lugar 17 de la tabla con 6 victorias. Una victoria azulgrana los alejaría de las posiciones de descenso y daría oxígeno a los de Julbe, en la parte final de la temporada. El precedente de la ida, con victoria azulgrana por 69 a 53, invita al optimismo.

El Nacional Catalana recibe el Caldes

El pabellón de Llars Mundet acogerá el partido correspondiente a la Nacional Catalana de hockey patines, en la fase de ascenso, entre el Barça Lassa B y el Caldes B. Los azulgranas y el Caldes empatan a puntos, 12 tras once jornadas de competición.La cita será el Domingo a las 12 h
 

El segundo equipo azulgrana viene de ganar a Folgueroles por 2 a 5 y aspiran a mantener este buen momento de resultados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido