Tres partidos seguidos lejos del Palau

Tres partidos seguidos lejos del Palau

El Barça Lassa afronta la próxima semana y media con tres desplazamientos en el horizonte. Olympiacos, Burgos y Málaga serán tres buenas pruebas para medir el estado del conjunto que entrena Svetislav Pesic

El Palau Blaugrana no volverá a vivir un gran partido de baloncesto hasta el próximo 23 de marzo, cuando Baskonia visite el coliseo barcelonista en partido de Euroliga, jornada 28.

Olympiacos, primera salida

El Olympiacos de Vassilis Spanoulis será el rival del conjunto azulgrana este próximo jueves. Los los Pireo son el actual segundo clasificado de la máxima competición continental con 18 triunfos y 7 derrotas, empatados con el Fenerbahçe, actual campeón. Quedar entre los cuatro primeros les otorgaría la ventaja de campo.

Burgos, salida inédita

El desplazamiento a Burgos será inédito para los integrantes del primer equipo del FC Barcelona Lassa. El viaje a Castilla y León será de Barcelona a Zaragoza en tren y luego, tres horas de autocar hasta una localidad, la castellana, que esta temporada debuta en la Liga Endesa y que tiene lleno cada partido su pabellón. El San Pablo Burgos es 16º, con un balance de 6-16.

Málaga, la tercera

La tercera y última salida antes de volver al Palau será en Málaga. El Martin Carpena vivirá la jornada 27 de Euroliga. Los malagueños luchan por meter la cabeza entre los ocho primeros. Actualmente son décimos con un balance de 10-15, a pesar de que esta semana tienen un partido importante en casa ante Panathinaikos de Xavi Pascual, que también se juega bastante.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido