Cuatro novedades para recibir al Jaén

Cuatro novedades para recibir al Jaén

Andreu Plaza vacía la enfermería y convoca a Roger, Aicardo, Adolfo y Ferrao para el partido contra el conjunto andaluz (sábado, 12h, Palau Blaugrana, en directo por Teledeporte y Esport3)

Último partido antes de la Copa de España para el Barça Lassa de Andreu Plaza. Los azulgrana reciben la visita del Jaén FS en el Palau (sábado, 12h, Teledeporte y Esport3). Un compromiso difícil contra el cuarto clasificado de la liga, un equipo que está haciendo una temporada extraordinaria y que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Dídac, Boyis, Burrito, Dani Martín y Bingyoba.

Cuatro novedades en el Barça

Buenas noticias esta semana en el Barça Lassa. Hasta cinco jugadores han recibido el alta médica esta semana -todos excepto Lozano- y la lista de convocados para el partido contra el Jaén presenta cuatro novedades: Roger, Aicardo, Adolfo y Ferrao. En cambio, Dyego es baja de última hora con permiso por su reciente paternidad. Tampoco han entrado en la convocatoria ni Lozano ni Rafa López.

"Es una suerte haber recuperado a los lesionados y que nos puedan empezar a ayudar ya a partir de este fin de semana contra el Jáen", reconoce Andreu Plaza. "Ahora el objetivo es que cojan el ritmo lo más rápidamente posible porque es muy importante para nosotros contar con toda la plantilla pensando en lo que tenemos por delante", explica el técnico.

Dos bajas importantes en el Jaén

El Jaén tiene las bajas por lesión de Mauricio y Giasson para el partido en el Palau. Los de Dani Rodríguez son cuartos en la clasificación y sólo han perdido dos partidos como visitantes esta temporada. Vienen de ganar en Pamplona (2-3) y cabe destacar que son posibles rivales del Barça tanto en la Copa de España -los dos equipos se cruzarían en una hipotética semifinal-, como en la final de la Copa del Rey.

"El Jaén es un equipo muy intenso y que tiene mucha ambición. Debemos hacer un partido muy serio y estar muy concentrados durante los 40 minutos si queremos sumar los tres puntos y evitar que tengan opciones de atraparnos en la clasificación”, ha dicho Esquerdinha en la previa. "Ahora empieza la mejor parte de la temporada y llegamos preparados y con la buena noticia de recuperar a los lesionados", valora el pívot brasileño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido