El Barça sigue con opciones de entrar en el play off

El Barça sigue con opciones de entrar en el play off

A pesar de la derrota de hoy en casa ante el Textil Santanderina (1-3) el Barça sigue con opciones matemáticas de entrar en el play off

A sólo dos jornadas para el final de la liga el primer equipo masculino de voleibol del Barça sigue con opciones de finalizar la fase regular entre los cuatro primeros. Los azulgranas, que han perdido hoy ante el Textil Santanderina por 1 set a 3, aprovechan la derrota del Ibiza en la pista del Melilla (3-2) para seguir en la lucha por el play off.

Plantando cara hasta el final

Los azulgranas han saltado a la pista del Parc Esportiu Llobregat conscientes de la importancia del partido. El primer set fue muy igualado, en especial en los primeros compases, pero el Textil ha podido abrir una diferencia de 4 puntos en el ecuador del set (7-11) que ha sabido gestionar para poner el 0-1 en el marcador (22 -25). En el segundo, los azulgranas han estado más acertados y han podido dominar el set desde un inicio. De hecho, el Barça también se ha situado con 4 puntos de ventaja (11-7) y ya no ha cedido el control del set hasta el final (25-19).

Con el empate a 1 en el electrónico, los visitantes han dado un paso adelante y han jugado mejro los momentos claves del partido, lo que les ha permitido ganar los dos siguientes sets por 18-25 y 20-25 respectivamente (1-3).

Vivos en la lucha por el play off

A pesar de la derrota el Barça sigue con opciones matemáticas de entrar en el play off. A sólo dos jornadas para el final, el conjunto de David Lorente se sitúa a tres puntos de la cuarta posición, donde se encuentra el Río Duero con 33 puntos. Los azulgranas necesitan ganar los dos partidos que restan y esperar un tropiezo de los de Soria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido