Citylift Girona – Barça Lassa: ¡Concentrados en la OK Liga!

Citylift Girona – Barça Lassa: ¡Concentrados en la OK Liga!

(20.00 horas) El conjunto azulgrana afronta un complicado partido a domicilio con la voluntad de llegar líder el martes en Riazor

Es el momento de la OK Liga. Después de haber certificado la primera posición del grupo europeo y de haber ganado la Copa del Rey, el Barça Lassa afronta una semana clave en la OK Liga, con el Citylift Girona, el Liceo y el Reus como rivales. Y el primer capítulo a superar es el de este sábado (20.00 horas, OK Liga TV), en el pabellón gerundense de Palau II. "El Girona está haciendo una temporada espléndida", afirma Edu Castro.

El Barça Lassa buscará los tres puntos en una pista donde los de Ramon Benito sólo han concedido el triunfo en un partido. La victoria azulgrana permitiría llegar el martes, en el trascendente partido contra el Liceo en Riazor, dos puntos por encima en la tabla. Los gerundenses, por su parte, tienen como objetivo luchar por la cuarta posición de la tabla.

Este será el tercer encuentro de esta temporada contra un Girona que puso las cosas muy difíciles en el Palau (4-3) y en la Copa del Rey (5-1). En la primera visita a Girona, la temporada pasada, la victoria fue azulgrana (2-3).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido