El Barça de hockey hierba afrontar la copa del rey con buenas sensaciones

El Barça de hockey hierba afrontar la copa del rey con buenas sensaciones

Este viernes, a las 11.00 horas, el conjunto dirigido por Oriol Torras y capitaneado por Oleguer Sagarra repetirán el enfrentamiento de liga ante el Junior FC, esta vez en los cuartos de la Copa

El Barça de hockey hierba ultima su preparación para la Copa del Rey que comienza este viernes en la ciudad de Valencia. El sorteo de los emparejamientos quiso que el Barça y el Junior FC se encuentren en el partido de cuartos que inaugurará la competición, un enfrentamiento que se repetirá después del encuentro que se disputó el pasado fin de semana en el partido correspondiente a la undécima jornada de liga.

A pesar de la derrota por la mínima del pasado sábado (1-2), el conjunto dirigido por Oriol Torras confía en hacer bueno el dicho, "de una derrota también se aprende". De hecho, el técnico azulgrana ha asegurado que "nosotros tenemos más a ganar que a perder ya que ellos son los favoritos", aunque después de ver el partido de este sábado Torras cree que el Barça tiene opciones de pasar a las semifinales y que "no ganamos porque no nos lo acabamos de creer".

Ir partido a partido

En caso de que el Barça supere los cuartos de final, su rival saldrá de la eliminatoria entre el RC Polo y el CD Terrassa. En este sentido, el capitán del Barça, Oleguer Sagarra, ha querido destacar que el equipo "ha demostrado que puede ganar a los de arriba" y asegura que "iremos partido a partido, si pasamos, lo más probable es que nos encontramos con el Polo, y cuando jugamos en el Pau Negre ya les plantamos cara ".

La semifinal de la Copa del Rey se jugará el sábado a las 15.00 horas mientras que la final se jugará el domingo a las 13.00 horas. Cabe destacar que todos los partidos se podrán seguir por streaming en el canal de Youtube de la RFEH.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido