Ponencia de Marc Carmona en St. George 's Park

Ponencia de Marc Carmona en St. George 's Park

El responsable de la Formación de Formadores de Deportes Profesionales de Masía 360 ha participado en la jornada anual de fútbol sala organizada por la Federación Inglesa de Fútbol

Marc Carmona, responsable de la Formación de Formadores de los Deportes Profesionales de Masía 360, ha participado en la 'FA Futsal Conference 2018', que se ha celebrado en las instalaciones de St. George 's Park de la Federación Inglesa de Fútbol, ​​con grandes referentes mundial de este deporte como son el seleccionador portugués, Jorge Braz, o el seleccionador inglés Mike Skubala.

Carmona ha explicado, en dos ponencias y ante más de 300 entrenadores llegados de todo el mundo, su experiencia como técnico del primer equipo del FC Barcelona entre los años 2004 y 2016. En la charla, titulada 'Desarrollo 4.0', Carmona ha hablado de sistemas de entrenamiento y metodología de juego. En su segunda participación, Carmona ha desarrollado el proyecto Masía 360 en la charla titulada 'Masía 360, formar personas a través del deporte'. La formación de los formadores, el papel de los tutores en la carrera del deportista, la carrera dual que aúna deporte y estudios, o el proyecto Masía Solidaria han sido algunos de los puntos fuertes de su intervención en la sede de la Federación Inglesa de Fútbol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido