Juvenil A – At. Madrid: Una final para estar en otra Final Four

Juvenil A – At. Madrid: Una final para estar en otra Final Four

18.00 horas (Bein Sports): El equipo de García Pimienta busca la clasificación para la Final Four de Nyon por segundo año consecutivo, en el Miniestadi donde se espera una buena entrada

Una final anticipada en toda regla. Esto es lo que se jugará este martes en el Mini entre el Juvenil A azulgrana y el del Club Atlético de Madrid. Tras superar al PSG en los octavos, los de García Pimienta se ven ahora las caras con el juvenil colchonero, en una eliminatoria a partido único. El equipo que gane estará en la Final Four de Nyon el próximo mes de abril. El Atlético llega a la eliminatoria tras superar al Basilea en octavos por 1 a 0. La entrada es gratuita en el Miniestadi para todos los aficionados que quieran acercarse a las 18.00 horas.

Declaraciones de García Pimienta:

"Llevamos una muy buena temporada y la Youth League hemos sido impecables, pero un mal partido te deja fuera y todo lo hecho hasta ahora queda en nada".

"El Atlético es un equipo muy trabajador, competitivo, con mucho gol, muy verticales y solidarios a la hora de defender y trabajador. Tendremos que estar a nuestro máximo nivel".

"Estoy convencido de que si conseguimos nuestra mejor versión estaremos en Nyon, un gran premio para los chicos. Aunque los pequeños detalles influyen mucho".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido