Paco Sedano, determinante en el triunfo ante el Jaén

Paco Sedano, determinante en el triunfo ante el Jaén

El portero y capitán del Barça Lassa fue el auténtico protagonista de la victoria de los de Andreu Plaza en el Palau, con paradas de mérito y el gol de la sentencia

El FC Barcelona Lassa - Jaén Paraíso Interior tuvo un protagonista. Y es que el nombre que resonaba por las paredes del Palau al final del partido no era otro que el de Paco Sedano. El portero y capitán del equipo que dirige Andreu Plaza tuvo una actuación estelar y, aunque el Jaén se adelantó, fue clave en la remontada y en el triunfo por 3-1.

Lo detuvo prácticamente todo, incluso lo imparable, y se terminó de coronar en el tramo final. Porque, a falta de veinte segundos para el desenlace, Sedano detuvo el doble penalti que hubiera significado el 2-2. Para acabar de redondearlo, y sobre la bocina, se atrevió con un remate a puerta vacía para conseguir hacer el 3-1 final.

Unas acciones de mérito que Sedano comentó tras el partido: “Es más difícil detener un doble penalti. Pero es una situación que se entrena mucho y, cuando llega el momento, la afrontas con confianza. Marcar también está bien, aunque no ha cambiado el signo del partido, pero estoy contento porque hacía tiempo que tenía pendiente dedicarle un gol a Lozano”.

10º gol en su carrera

El que hizo contra el Jaén es su séptimo gol en total en la Liga Nacional de Fútbol Sala, el décimo en todas las competiciones. Un disparo que permitió al capitán volver a marcar un gol desde la final de la UEFA Futsal Cup de 2015, hace prácticamente tres años.

Su temporada más goleadora, sin embargo, fue la 2010/11, con dos dianas en la Liga y una en la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido