El Barça busca una victoria para seguir presionando al Ushuaïa Ibiza Voley

El Barça busca una victoria para seguir presionando al Ushuaïa Ibiza Voley

El conjunto de David Lorente necesita una victoria si quiere mantener las opciones de entrar en el play off a tres jornadas para el final de la liga regular

El primer equipo del voleibol masculino del Barça recibe este domingo a las 12.30 horas el Textil Santanderina en el partido correspondiente a la vigésima jornada de liga. Los azulgranas siguen con opciones de entrar en el play off pero, tras la derrota de la semana pasada, el equipo ya no depende de sí mismo.

Tres jornadas decisivas

Ahora mismo, el Barça es el quinto clasificado de la liga a sólo un punto del conjunto ibicenco. Para quedar entre los cuatro primeros clasificados el conjunto dirigido por David Lorente debe ganar todos los partidos que quedan y esperar que el Ushuaïa pinche una jornada. Por este motivo, los azulgranas quieren sumar una victoria importante que mantendría al Barça con opciones de entrar en el play off.

Más allá del resultado final de temporada, hay que destacar que la campaña del conjunto azulgrana ya se puede enmarcar como un éxito y más después de clasificarse para la Copa del Rey que se jugó hace unas semanas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido