El Barça jugará la final por el tercer y cuarto puesto tras caer en la semifinal ante el RC Polo (1-4)

El Barça jugará la final por el tercer y cuarto puesto tras caer en la semifinal ante el RC Polo (1-4)

Los azulgranas no han podido con el líder de la División de Honor en un partido en el que los azulgranas han notado el esfuerzo físico del partido de cuartos

El Barça de hockey hierba luchará por la medalla de bronce de la Copa del Rey tras no poder superar el RC Polo en la semifinal. Los azulgranas han encajado dos goles en el primer periodo que han puesto las cosas muy complicadas para el conjunto dirigido por Oriol Torras. Aunque el ritmo del partido lo ha llevado el Polo, las cosas se han igualado en los otros tres cuartos. Ya en el último periodo, el Barça ha encajado el tercero y se ha tenido que volcar al ataque. En el tramo final del partido, el Polo ha podido marcar a la salida de un penalti córner (4-0), un gol que ha respondido pocos minutos más tarde Eduard Garriga cuando ha transformado un penalti córner.

El Barça sale reforzado de la Copa

El técnico azulgrana, Oriol Torras, ha asegurado  tras el partido que “en líneas generales el equipo ha hecho un buen papel en la Copa del Rey”. Torras, que ha lamentado los dos goles encajados en el primer tiempo, ha asegurado que el Barça ha notado el esfuerzo físico del partido de cuartos de final. Además, el joven entrenador ha puesto en valor la actuación azulgrana y asegura que "en caliente nos costará valorar lo que hemos hecho, tanto si mañana salimos con una medalla o no, pero creo que en frío tendremos muchos motivos para estar contentos”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido