Edu Castro y Sergi Panadero:

Edu Castro y Sergi Panadero: "Estamos ilusionados y preparados para afrontar tres partidos claves para la OK Liga"

El técnico y el segundo capitán azulgrana analizan la situación previa a los partidos contra el Girona, el Liceo y el Reus Deportiu

Girona, Liceo y Reus. Estos son los tres próximos rivales del Barça Lassa de hockey patines, que deberá volver a superar una particular Copa del Rey si quiere hacer un gran paso adelante para conseguir la OK Liga. El equipo azulgrana jugará contra los tres equipos que superó en Lloret de Mar en solo una semana en la que se pueden decidir muchas cosas. "Tenemos una semana con tres partidos clave", asegura Edu Castro. "Estamos ilusionados y preparados para afrontar estos retos que nos llegan", añade Sergi Panadero.

El técnico azulgrana no se fía nada de un Citylift Girona que "está haciendo una temporada espléndida". El Barça Lassa jugará en el pabellón de Palau gerundense este sábado (20.00 horas, OK Liga TV) el partido pendiente de la 21ª jornada. Y el lunes viajará hacia Galicia para jugar el martes en Riazor (21.00 horas, Esport3). Y después tocará pensar en el Reus Deportiu, que visitará el Palau Blaugrana el sábado 17 (18.00 horas, Esport3). "Llegamos a la parte importante de la temporada en buena posición. Estamos trabajando todo el año para llegar a este momento y esperamos dar la talla", explica Panadero, deseando sumar los nueve puntos posibles.

Tras el entrenamiento de este jueves, el equipo azulgrana volverá a entrenarse este viernes en la última sesión previa al tercer partido de esta temporada contra el equipo de Ramon Benito (4-3 en el Palau en la primera vuelta de la OK Liga y 5-1 en la Copa). Con un partido menos (debido al cambio de fecha del Barça-Montreux una semana), los azulgrana se encuentran ahora segundos en la tabla, a un punto del Liceo y con dos más que el Reus.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido