Noia Portus Apostoli - Barça Lassa B (2-6): Solvencia y determinación azulgrana

Noia Portus Apostoli - Barça Lassa B (2-6): Solvencia y determinación azulgrana

El segundo equipo suma cuatro triunfos consecutivos y ocupa el segundo lugar de la clasificación

Los azulgranas visitaban la pista gallega después de encadenar tres triunfos consecutivos. En la parte decisiva de la temporada, todos los equipos necesitan sumar puntos aunque los azulgranas luchan por las primeras posiciones y los gallegos del Noia para salir de las de descenso. Finalmente un 2 a 6 favorable a los de Xavi Closas, los mantiene en el segundo lugar la Segunda División de la LNFS.

Inicio trepidante

El partido se ha iniciado con una gran intensidad y se han podido ver cuatro goles en los instantes iniciales. El Barça Lassa B se avanzaba y Noia daba réplica.

En el primer minuto Daniel establecía la primera ventaja azulgrana pero al cabo de 4 minutos era el local Christian que establecía el empate a 1 en el marcador. Poco duraba la alegría local ya que Peiró, a los pocos segundos, volvía a adelantar al Barça Lassa B. Pero el partido estaba muy vivo y en el minuto 9 Xuxa ponía el 2 a 2.

Los de Xavi Closas ponían presión sobre la portería gallega y Daniel, con un disparo lejano, volvía a poner por delante de nuevo a los azulgranas, a tres minutos para el descanso y con este resultado se llegaba al final de los primeros 20 minutos.

Control azulgrana

El segundo tiempo se iniciaba con intensidad por parte de ambos equipos. Los gallegos buscaban el empate a la portería defendida por Feixas y los azulgranas tenían el control del balón e intentaban encontrar la portería local.

Las ocasiones de gol se sucedían en ambas áreas pero el marcador no se movía, hasta que a cinco minutos del final Juan Fran ponía el 2 a 4 en el marcador. A partir de este momento, el Noia jugaba con portero jugador para recortar las diferencias. Pero Oriol Santos ha estado atento a un rechace de la portería local para marcar el 2 a 5 a poco más de un minuto para el final del partido. Con este gol el partido estaba sentenciado y el propio Santos ha establecido el 2 a 6 definitivo, en las postrimerías del partido los azulgranas sumaban tres puntos más.

Aquí puede consultar los datos del  Noia Portus Apostoli – Barça Lassa B (2-6)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido