Local

El resumen del triunfo contra el Atlético

Disfruta con el gol de Leo Messi y con las acciones más destacadas del partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, en el que los culés se han llevado los tres puntos al vencer 1-0

El líder no se detiene. El FC Barcelona se lleva tres valiosos puntos ante el Atlético de Madrid (1-0) gracias a un gran gol de Leo Messi de falta directa. Una diana que significa la número 100 del conjunto azulgrana y la número 600 del crack argentino como profesional.

A los primeros compases del enfrentamiento los azulgranas han tenido el dominio del balón, y las aproximaciones han sido culés. El gol era cuestión de minutos, y ha llegado al minuto 26 de la primera mitad en una nueva genialidad de Leo Messi de falta directa, la tercera consecutiva y la sexta de la temporada.

En la segunda mitad el Atlético de Madrid se ha aproximado más a la portería de Ter Stegen, pero sin fortuna de cara a gol. Los barcelonistas han tenido varias ocasiones para ampliar el marcador, pero entre la defensa barcelonista y Oblak han evitado una diferencia más amplia. ¡No te pierdas el resumen con las acciones más destacadas del encuentro!

Más noticias aquí