Local

Victoria del Chelsea antes de visitar el Camp Nou

Los de Conte se imponen por 2-1 al Crystal Palace en un duelo dominado de principio a fin por los londinenses con goles de Willian y Martin Kelly en propia portería y Van Aanholt por parte visitante

El Chelsea ha ganado al Crystal Palace en el último duelo en la Premier League antes de viajar a Barcelona para enfrentarse al Barça en el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones. Los de Antonio Conte se han impuesto 2-1 con goles de Willian y Martin Kelly en propia portería.

Los londinenses han dominado el encuentro desde el inicio y han tenido las primeras aproximaciones de peligro. Willian, sin embargo, no ha perdonado para avanzar al conjunto blue a los 25 minutos de juego. El Chelsea ha mantenido la intensidad y el dominio del encuentro.

Con todo esto, los hombres de Conte han conseguido el segundo gol de la tarde en que un disparo de Zappacosta ha rebotado con la defensa y el portero del Crystal Palace. Una acción que ha acabado con la diana en propia portería del defensa Martin Kelly.

Con el 2-0 se ha marchado al descanso. Un resultado que no se ha movido en la segunda mitad, a pesar de las numerosas ocasiones para ambos conjuntos para marcar. Sobre todo el conjunto londinense, que ha dispuesto de claras ocasiones para ampliar el marcador y conseguir un resultado muy amplio. Aún así, el Crystal Palace ha recortado distancias con el 2-1 en el minuto Van Aanholt en un mano a mano contra Courtois. Con esta victoria, el Chelsea se mantiene quinto en la clasificación con 56 puntos.

Más noticias aquí