Comienza una Copa que ilusiona

Comienza una Copa que ilusiona

El Barça Lassa se estrena en los cuartos de final este viernes contra Ríos Renovables Zaragoza (21.15h, Esport3 / Teledeporte / Eurosport2)

El balón ya rueda en la Copa. El Barça Lassa afronta la competición con una motivación especial, sobre todo después de lo que pasó la temporada pasada en Ciudad Real, cuando los azulgrana cayeron a las primeras de cambio contra Xota. Andreu Plaza y sus jugadores han tomado buena nota de lo ocurrido y ponen la máxima atención en el partido de cuartos de este viernes, el debut contra Ríos Renovables Zaragoza (21,15h Esport3 / Teledeporte / Eurosport2). El Barça tiene la única baja de Lozano, mientras que Ríos Renovables no puede contar ni con Arturo ni con Bernad, sus dos porteros titulares.

"Máximo respeto para el rival"

De nada sirven los dos precedentes de esta temporada favorables al Barça, el partido de este viernes es a vida o muerte. El técnico Andreu Plaza lo tiene claro. "El Ríos Renovables está en la Copa por méritos propios y tendremos que trabajar mucho para estar en la próxima ronda", avisa Plaza. En el mismo sentido se expresa Paco Sedano, que alerta sobre la defensa en zona del conjunto maño. "Zaragoza es un rival que siempre nos cuesta y nos suele complicar la vida", dice Sedano. El portero de Móstoles se muestra entusiasmado por el inicio de la Copa. "El escenario es espectacular. Para el fútbol sala es una suerte jugar la Copa al WiZink y tenemos que disfrutar al máximo de esta competición ", dice Sedano.

Decimotercera participación en la Copa

El Barça Lassa afronta en Madrid la decimotercera participación en la Copa de su historia. Los azulgrana tienen 3 títulos en sus vitrinas, los que ganaron de forma consecutiva las temporadas 2010-11, 2011-12 y 2012-13. Desde entonces, el Barça sólo ha llegado a una final, la temporada 2014-15 en Ciudad Real, y perdió contra Jaén (4-6).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido