Un buen rival para romper la mala racha

Un buen rival para romper la mala racha

El Barça CBS recibe al Ensino con la necesidad de ganar si quiere seguir con opciones de entrar en el play off

Las opciones del Barça CBS de entrar en la fase de ascenso a la Liga Femenina 1 pasan, principalmente, por sumar una victoria este sábado en casa ante el Durán Maquinaria Ensino. Las azulgranas llegan al partido en quinta posición a sólo tres victorias de las rivales de este fin de semana.

El Ensino, un equipo reforzado

Cabe destacar que las azulgranas se enfrentarán a un equipo muy reforzado con varias jugadoras americanas que le han permitido encadenar once victorias consecutivas. Sin embargo, la base del Barça Lucia Pablos ha asegurado que "el equipo está pasando por un mal momento, pero creo que hemos demostrado que podemos ganar a los equipos de la parte alta de la tabla".

Por otra parte, la base azulgrana ha valorado positivamente la temporada del Barça CBS tanto si ganan el sábado como si no. En este sentido Pablos ha asegurado que "empezamos muy bien, con una primera vuelta que casi ni nosotras nos creíamos pero si volvemos a jugar como sabemos, por qué no creer en la victoria?".

Romper la mala racha

Quien también ha valorado el partido del sábado ha sido el técnico azulgrana, Mateo Rubio. Rubio ha destacado el buen momento de forma del Ensino y así como la jugadora azulgrana ha destacado la buena temporada del equipo recién ascendido. Además, el técnico ha asegurado que "si tenemos que romper la mala racha del Ensino es un buen equipo para hacerlo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido