El Unicaja se impone y el Barça pierde el tren de los play off (0-3)

El Unicaja se impone y el Barça pierde el tren de los play off (0-3)

Los azulgranas no han podido con el conjunto de Almería y quedan matemáticamente fuera de la lucha por las posiciones de play off

La sección de voleibol del Barça no pudo con el Unicaja de Almería que se ha impuesto por 0 sets a 3 en un partido en el que los azulgranas no han podido imponer su juego. En el primer set los visitantes han podido coger una ventaja de 5 puntos en el ecuador del parcial (6-11). Con la diferencia en el marcador, el Barça ha trabajado contracorriente para intentar recortar la diferencia pero finalmente el Unicaja ha acabado cerrando el set por 19 a 25 (0-1).

A diferencia del primer set, en el segundo las cosas han comenzado muy bien para el conjunto dirigido por David Lorente. El Barça ha cogido una ventaja de tres puntos en los primeros compases del set (4-1) pero poco a poco el Unicaja ha ido recuperando la diferencia y ha empatado el parcial a 7 puntos. Fue entonces cuando los dos equipos han igualado sus fuerzas y el marcador ha sido igualado hasta el 14-15. A partir de ahí, los visitantes han vuelto a romper el set y, de nuevo, han cogido una ventaja de 5 puntos (15-20). Finalmente, el Unicaja ha podido poner el 0-2 en el marcador tras ganar el segundo set por la misma diferencia que el primero, 19 a 25.

Ya con el 0-2 el Unicaja ha dado un paso adelante para cerrar el partido por la vía rápida. El conjunto andaluz ha acabado cerrando el set y el partido por 25 a 15 (0-3).

Una temporada de excelente

Con la derrota de hoy el Barça dice adiós a los play off y cierra de esta manera la temporada. A pesar de no poder acceder a las eliminatorias por el título el Barça hace una valoración muy positiva de la temporada. Con el objetivo de la permanencia encarrilado en la primera vuelta de la competición los azulgranas se pudieron clasificar para la Copa del Rey y han estado en la lucha por los play off hasta las últimas jornadas de liga. El barça cerrará la temporada 2017/2018 en la pista del Melilla el próximo fin de semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido