Barça Lassa - ElPozo Murcia (4-2): Sexta Minicopa Blaugrana de fútbol sala

Barça Lassa - ElPozo Murcia (4-2): Sexta Minicopa Blaugrana de fútbol sala

Los infantiles azulgranas remontan un 0 a 2 y se llevan el título de la Minicopa

Los infantiles de Xesco Cugat han seguido haciendo historia. Con el triunfo en la final ante ElPozo, el fútbol sala azulgrana suma seis triunfos en seis ediciones de la Minicopa de fútbol sala. Un título que ha venido después de una gran segunda parte, donde los azulgranas tuvieron que remontar un 0 a 2.

Se adelantó ElPozo

Las cosas no empezaban bien para los chicos entrenados por Xesco Cugat. ElPozo avanzaba en el minuto 5 aunque las primeras ocasiones habían sido azulgranas. Cugat pedía tiempo muerto, en el ecuador del primer tiempo, para poner más presión sobre la defensa de los murcianos.

ElPozo buscaba el disparo lejano para llegar a la portería azulgrana y el Barça Lassa Infantil intentaba buscar el juego de combinación para acercarse a la portería rival. Para romper la dinámica los azulgranas subían sus líneas. A pesar de las ocasiones, los infantiles del Barça no conseguían marcar y al descanso mandaba el 0 a 1.

Espectacular remontada

En el inicio de la segunda parte, los dos equipos salían a buscar la portería y ambos disfrutaban de ocasiones para sumar goles. Primero el ElPozo que marcó el 0 a 2 en el minuto 30 y en el 31 los azulgranas recortaban distancias (1-2).

A falta de poco más de siete minutos para el final del partido, ElPozo llegaba a la quinta falta y animados por esta circunstancia, los azulgranas empataban a dos y segundos después conseguían darle la vuelta al marcador (3-2) a seis minutos del final.

A partir de este momento las jóvenes azulgranas se sentían cómodos sobre la pista azul y en 24 segundos certificaban el triunfo y el título con el cuarto gol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido