Insignias de plata para los socios que llegaron al Club en 1993

Insignias de plata para los socios que llegaron al Club en 1993

El vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus y el directivo Pau Vilanova han entregado los galardones en un acto celebrado en el Auditorio 1899

Más de 140 socios han recibido esta noche la insignia de plata del Club en un doble acto celebrado en el Auditorio 1899 y al que ha asistido el vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus, que ha estado acompañado por el directivo Pau Vilanova.

Esta nueva entrega de insignias de plata ha sido destinada a socios que se vincularon al FC Barcelona durante el año 1993, y para facilitar la comodidad y aligerar la espera, los socios han sido citados en dos convocatorias.

Dirigentes del deporte catalán han estado presentes entre los socios que han asistido al acto de la entrega de insignias. Por un lado, el presidente de la Federación Catalana de Atletismo, Joan Villuendas, ha sido uno de los socios que ha recogido su insignia de plata, mientras que el presidente de la Federación Catalana de Natación, Enric Bertran, ha asistido como acompañante de su hijo, que ha sido quien ha recibido la insignia.

Jordi Cardoner ha felicitado a los socios por sus 25 años de vinculación al Club y ha recordado que se hicieron del Club en un época muy especial, "como fue aquella marcada por el Dream Team y por la final de Wembley que nos dio la primera Copa de Europa. Os hicisteis socios en un período de éxitos y habeis podido vivir unos años fantásticos que nos han permitido que ahora se pueda decir, sin ninguna duda, que somos el mejor Club del mundo".

El vicepresidente primero azulgrana ha destacado también el buen momento económico de la entidad y la fuerza social que tiene el Barça y que, en propias palabras de Jordi Cardoner, "nos convierte en el club más querido y admirado del mundo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido