Ante Tomic, MVP del mes de marzo en la Liga Endesa

Ante Tomic, MVP del mes de marzo en la Liga Endesa

El pívot croata del Barça Lassa ha sumado una valoración media de 23,75 puntos en las cuatro victorias de los azulgranas

Ante Tomic ha sido designado MVP del mes de marzo en la Liga Endesa. El pívot azulgrana ha sido clave en las cuatro victorias del Barça Lassa en este mes, que ha permitido a los de Pesic mantenerse en las posiciones de cabeza.

Contra el UCAM Murcia, Tomic anotó 13 puntos y capturó 5 rebotes para una valoración de 20. En el gran triunfo ante el Real Madrid, el croata anotó 10 puntos que fueron acompañados de 4 rebotes para una valoración de 14. en los dos últimos partidos de este mes de marzo ha sido cuando Tomic ha rendido todavía a un nivel más alto: 21 puntos, 8 rebotes y 26 de valoración en la pista del San Pablo Burgos y otro gran partido contra el Monbus Obradoiro: 20 puntos, 4 rebotes y 35 de valoración.

La valoración media de Tomic este mes ha sido de 23,75 puntos de media y hay que destacar que, además, esta jornada 24 ha sido elegido MVP de la jornada por su actuación contra el Obradoiro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido