Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Seguro que daremos una buena imagen"

El técnico azulgrana cree que el equipo debe aumentar el nivel respecto del último partido, y afirma que no le preocupa si la Liga se consigue en este partido o más adelante

El Barça Lassa recibe este miércoles al Frigoríficos Morrazo en el Palau Blaugrana (20:30 horas, Movistar +), en un partido que debe servir para mejorar la imagen de la visita a Valladolid el fin de semana. Así lo ha explicado Xavi Pascual en la previa del partido, en la que ha atendido a los medios cuando ha terminado el último entrenamiento de preparación. El técnico ha asegurado que "en Valladolid estuvimos horribles", y ha añadido: "Tenemos que aumentar el nivel porque no es lo que entrenamos". Sin embargo, ha afirmado que "contra el Cangas daremos una buena imagen, seguro; no tengo ninguna duda del equipo".

El partido también podría suponer la consecución matemática del título de Liga Asobal. Para que esto suceda, el Barça Lassa debe ganar su partido y esperar que el Ademar León pierda en la pista del Teucro -ambos partidos se disputarán a la misma hora. Sobre esta posibilidad, Xavi Pascual se ha mostrado tranquilo: "No me preocupa si ganamos la Liga ya o no; si no es esta semana, la podemos ganar en el partido siguiente".

La visita del Cangas precederá el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, en el que los culés viajarán a Montpellier. En una semana tan importante, el técnico azulgrana ha explicado que "el equipo está entrenando bien" y que quieren "recuperar el toque". "Cuando no estamos bien, los primeros que no estamos contentos somos nosotros", ha asegurado Pascual. De cara al partido en tierras francesas, el técnico ha enviado un mensaje claro: "Tranquilos, el fin de semana estaremos a la altura".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido