Tomamos un café con el capitán Víctor Tomás

Tomamos un café con el capitán Víctor Tomás

El '8' azulgrana desayuna con BarçaTV y habla de cuestiones personales como los compañeros que le han marcado durante su carrera, y cómo le ha cambiado la paternidad, entre otros

Más de 15 años en la élite y muchas temporadas liderando el vestuario de un equipo campeón. Víctor Tomás vive la madurez deportiva y personal a los 33 años, y está en disposición de mirar atrás y adelante sin complejos. El capitán del Barça Lassa, que acumula récords de partidos y goles en todas las competiciones, comparte un rato con BarçaTV para mostrar su lado más personal. Al terminar un entrenamiento en el Palau Blaugrana, Tomás toma un café en la Pista de Hielo para explicar cómo se vive el paso de los años desde un vestuario por el que han pasado grandes estrellas y amigos para toda la vida. Confiesa cómo une el hecho de compartir habitación con un compañero durante los viajes, y cuáles de ellos le han marcado más en su carrera.

Padre de un niño, Luka, y de una niña, Mia, Víctor Tomás también explica cómo ha cambiado su vida con la paternidad: "Pasas de vivir tu vida, a vivir la de tus hijos". Afirma que le gustaría que Luka jugara a balonmano para ver su carrera reflejada en él - "es diestro cerrado", reconoce-, y que ha retomado los estudios con visión de futuro.

Una conversación íntima con un capitán que acumula más de 50 títulos defendiendo el escudo del FC Barcelona, ​​y que todavía tiene mucho balonmano en las manos. ¡No te la pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido