Lozano, novedad contra Osasuna

Lozano, novedad contra Osasuna

El Barça Lassa pasa página de la eliminación en la Copa y Andreu Plaza remarca la importancia del partido en Pamplona (viernes 21,15h, Eurosport2 y Esport3)

"Se acabó el duelo por la Copa", ha dicho Plaza nada más comenzar la comparecencia ante los medios previa al partido contra Osasuna (viernes, 21,15h, en directo por Eurosport2 y Esport3). "Ahora vienen dos partidos vitales contra Osasuna y Movistar Inter y es importante ganar para seguir aspirando a los dos primeros puestos de la liga regular", ha insistido Plaza. El técnico ha recordado que "todavía aspiramos a tres títulos y estamos preparados física y mentalmente para afrontar lo que viene".

Lozano, novedad en la lista

Sergio Lozano, que ha recibido el alta médica, es la gran novedad en la convocatoria para el partido en Pamplona. En cambio, Rafa López y Adolfo han quedado fuera por decisión técnica y Dyego está lesionado. Atención con el rival porque el Barça Lassa ha tropezado en los últimos tres partidos contra Osasuna, incluido el empate en el Palau de la primera vuelta (3-3). Los navarros son cuartos en la clasificación, justo por detrás del Barça Lassa, y cuentan en sus filas con dos ex azulgrana que marcan diferencias: Rafa Usín (15 goles esta temporada) y Eric Martel (12 goles). El técnico Imanol Arregui hace 17 años que entrena a Osasuna, y cuenta con una de las mejores plantillas de la liga con jugadores del nivel de Eseverri, Araça y Dani Saldise.

"Tengo muy buenas sensaciones, hace días que entreno sin dolor y ya tengo ganas de ayudar al equipo", ha dicho Lozano. Sobre el partido en Pamplona, ​​Lozano advierte que "es una final para nosotros y una buena oportunidad para recuperar la confianza después de la derrota en la Copa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido