Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El equipo está con ganas de remontar"

El técnico tiene confianza máxima en dar la vuelta a la eliminatoria contra el Montpellier, mientras que el capitán Víctor Tomás cree que el equipo debe ser "más sólido y regular" y "tener más efectividad"

El Barça Lassa afronta este sábado el reto de invertir los tres goles de desventaja con el Montpellier en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. A las 18:30 horas, el Palau Blaugrana tendrá que vivir otra tarde de remontada tras el 28-25 del René-Bougnol. Antes del partido, una vez finalizado el último entrenamiento, Víctor Tomás y Xavi Pascual han atendido a los medios en la zona mixta del Palau Blaugrana, y ambos han enviado un mensaje de confianza. "El equipo está con ganas de remontar y jugar bien", aseguró el técnico.

Pascual ha explicado que "Pálmarsson no ha podido entrenar ninguno de los dos días" después del partido en Cuenca, y que "N'Guessan tendrá que estar sí o sí". Son las consecuencias de un exigente partido de Liga en el que el Barça Lassa ganó matemáticamente el título. De cara a la visita del Montpellier, el técnico ha afirmado que no tiene "ninguna duda": "Si vas con dudas que no lo puedes hacer, no lo harás", dijo. Pascual también ha aprovechado para pedir la ayuda de un Palau que volverá a ser clave: "Esperamos el Palau de las grandes ocasiones, que nos empuje cuando las cosas vayan mal". Tras la derrota en la ida, el entrenador azulgrana ha explicado que "el primer objetivo es que no lleguen a 25 goles, y si llegan ir a ganar de cuatro goles".

Solidez y regularidad

Antes que el técnico, Víctor Tomás ha sido el encargado de dar voz al vestuario a un día del partido. "Tenemos que estar bien atentos, será complicado; tenemos que hacer muy buen partido en todas las fases del juego", dijo el capitán azulgrana. Tomás, además, ha analizado algunas de las claves para la remontada: "Tenemos que ser sólidos y regulares, y tener más efectividad de cara a portería".

Para el capitán, es muy importante no tener prisa: "Debemos tener claro que tenemos que remontar la eliminatoria en el minuto 60". Además, ha pedido "confianza en el equipo" y ha afirmado que "necesitamos al Palau más que nunca", aunque ha remarcado a continuación: "Nos hemos metido en un problema, y ​​nosotros mismos tenemos que salir de él" .

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido