Venta de entradas de la final para los socios que las solicitaron

Venta de entradas de la final para los socios que las solicitaron

Los 10.510 socios que formalizaron su petición pueden adquirir sus localidades desde el viernes 23 de marzo y hasta el lunes 26 de marzo a las 19.00 horas

Este viernes 23 de marzo se ha iniciado el plazo de compra de las entradas para la final de la Copa del Rey, para aquellos 10.510 socios que formalizaron su solicitud dentro del periodo establecido por el Club.

El periodo de compra se termina el lunes 26 de marzo a las 19.00 horas. Los socios que hicieron la petición tienen la entrada garantizada y preferencia en la elección de zona y precio. Los precios de las entradas oscilan entre los 45 y los 190 €.

En el momento de la compra, se descontará a los socios el depósito de 30 € que abonaron cuando formalizaron su solicitud. Al realizar la compra, los socios determinarán la zona y el precio de sus entradas. La ubicación de cada localidad, dentro de la zona elegida por los socios, será asignada por el Club, teniendo en cuenta las solicitudes conjuntas de cada formulario, y el orden en que se vayan adquiriendo las entradas.

A partir del 28 de marzo y hasta el 2 de abril, se abre un nuevo periodo de venta directa para los socios y titulares del carnet de compromiso que quieran asistir a la final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido