Barça B - CA Osasuna: Un histórico de Primera visita el Mini

Barça B - CA Osasuna: Un histórico de Primera visita el Mini

18 horas (LaLiga123 TV): Los de Gerard López intentarán sumar los tres puntos contra un Osasuna que quiere volver a meterse en plazas de play-off

Cuatro empates consecutivos, y cinco partidos sin conocer la derrota. El filial sigue sumando, aunque sea paso a paso. El último partido en el Mini contra el Numancia, la victoria se escapó en el último minuto, y este domingo los de Gerard López querrán reponerse. La buena noticia de la previa es la vuelta de R. de Galarreta a una convocatoria, después de recibir el alta médica. Quien no estará seguro son los lesionados Sarsanedas, Marc Cardona, Jose Arnaiz y O. Busquets. Además, J. Cuenca, Abel Ruiz, Miranda y M. McGuane están jugando la Ronda Élite con sus selecciones sub19.

Un Osasuna sin Oier ni De las Cuevas

El equipo que entrena Diego Martínez ocupa la 11ª posición de la tabla con 47 puntos, diez puntos más que el filial azulgrana y a sólo dos puntos de las plazas de play-off. El balance es de 12 victorias, 11 empates y ocho derrotas en lo que va de temporada, con 33 goles marcados y 26 de recibos. En el partido de la primera vuelta en El Sadar, el resultado fue de empate a dos, gracias a los goles de Carles Aleñá y David Concha. Diego Martínez ha convocado a los siguientes 19 jugadores para el partido en el Miniestadi son: S. Herrera, Manu H., J. Flaño, M. Flaño, Clerc, Unai García, Lillo, Aridane, Fran Mérida, R. Torres, Rober Ibáñez, Borja Lasso, Arzura, Sebas Coris, Lucas Torró, Kike Barja, David, Quique, Xisco.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido