Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "Esperamos un Miniestadi lleno, las jugadoras se lo han ganado a pulso"

El técnico del Barça Femenino, Sandra Paños y Patri Guijarro esperan que la visita del "mejor equipo del mundo" anime a la afición a acercarse al estadio azulgrana

El técnico Fran Sánchez y las jugadoras Sandra Paños y Patri Guijarro han atendido a los medios en la previa de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El entrenador azulgrana, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, ha deseado que el Miniestadi "esté lleno" porque "las jugadoras se lo han ganado a pulso". El técnico también ha destacado la ilusión y las ganas del equipo de realizar un buen partido.

Para Sánchez, "jugaremos contra un rival muy superior físicamente a lo habitual". El conjunto francés es un equipo que recibe pocas dianas -el gol de Patri es el único que ha recibido en la Champions- y ha asegurado que el escenario ideal sería "que hubiera pocos goles, un hecho complicado".

Una eliminatoria con mucha atención mediática

Además, el técnico del Femenino ha querido reivindicar el papel del fútbol femenino. Sánchez se ha congratulado de la expectación que está generando la eliminatoria, y de que "se hable del gran partido que hicimos en Lyon ante 15.000 personas". "Esperamos disfrutar de otro campo lleno como es el Miniestadi, jugando como locales", ha añadido.

Por otra parte, Sandra Paños, una de las más destacadas en el partido de ida, ha reconocido que sabe que será un duelo donde volverá a tener trabajo. "Los números del Olympique lo dicen todo. Son grandes jugadoras y llegan fácilmente al área rival ", explicó.

Paños y Patri: "Los grandes como el Lyon te dan más capacidad de competir"

Para la portera azulgrana, el duelo será un partido "muy bonito" y "una gran ocasión para que la gente que conoce poco el fútbol femenino nos dedique un rato". Sobre el enfrentamiento contra el mejor equipo de Europa, la portera ha asegurado que "enfrentarte a equipos superiores te hace subir el nivel del rendimiento en los partidos" y que son conscientes de que no será fácil, pero que "la idea es trabajar y aprovechar las ocasiones que tengamos".

Finalmente, Patri Guijarro, autora del gol azulgrana en la ida, también se ha sumado a la idea de salir muy serias al terreno de juego, "a tener el balón y aprovechar las ocasiones de las que dispongamos". La '12' barcelonista ha reconocido que será complicado aguantar los ataques franceses, y que la posesión del balón "debe ser un elemento para defendernos". Por último, ha asegurado que será un encuentro muy bonito de disputar, ya que el hecho de que el Lyon, "el mejor equipo del mundo", venga a jugar en Barcelona "será un plus" que las hará esforzarse aún más.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido