Jure Dolenec:

Jure Dolenec: "El vestuario confía en la remontada"

El lateral esloveno, que jugó cuatro temporadas en el Montpellier, explica en una entrevista a Barça TV las claves para superar al conjunto francés y acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones

Jure Dolenec pasó cuatro temporadas en Montpellier, y está viviendo una eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones con un carácter especial. El lateral esloveno del Barça Lassa visitó hace unos días la que fue su casa durante cuatro años, y este sábado recibirá en el Palau a los compañeros con los que compartió vestuario antes de vestir de azulgrana. Antes del partido, en el que el Barça Lassa buscará remontar los tres goles de desventaja, Dolenec ha concedido una entrevista a Barça TV en la que explica las claves para superar al conjunto francés.

La manera de trabajar del técnico, Patrice Canayer, o los jugadores más determinantes del Montpellier son algunas de las cuestiones que repasa Dolenec durante la entrevista, en la que demuestra un castellano bastante fluido después de unos meses en Barcelona. El esloveno, además, asegura que, a pesar de la dificultad que supondrá dar la vuelta a tres goles, "el vestuario confía en la remontada".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido