Jornadas de trabajo con los equipos de formación

Jornadas de trabajo con los equipos de formación

Los jugadores del primer equipo entrenan con los jugadores de la base del fútbol sala

Con la competición de los jóvenes parada para la semana santa, es momento de mejorar aspectos técnicos y tácticos. Durante estas días de vacaciones escolares, los más jóvenes trabajan junto al sus ídolos del primer equipo.

Trabajo de tecnificación

De cara a ampliar la relación entre el primer equipo y las categorías de formación y de mejorar las capacidad técnicas de los jóvenes jugadores de las categorías de formación del futsal azulgrana, lunes y martes tienen lugar dos jornadas de tecnificación donde los jugadores del primer equipo trabajan con jugadores de la base.

El lunes los jugadores del primer equipo del Barça Lassa de fútbol sala Juanjo, Tolrà, Rivillos, Roger y Esquerdinha trabajaron con jugadores de los equipos cadete y juvenil.

El martes es el turno de Sedano, Aicardo, Joselito, Sergio y Ferrao con los equipos infantil y alevín. El trabajo se realiza con los jugadores distribuidos por posiciones y se han realizando trabajos de mejora de técnica y táctica, bajo la supervisión de Jordi Torras, Secretario técnico del fútbol sala formativo, Xavi Closas, entrenador del segundo equipo y los entrenadores de los equipos de base.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido