La liga no da tregua

La liga no da tregua

El Barça Lassa visitará la difícil pista del Levante menos de 48 después de un durísimo partido en el Palau contra Movistar Inter

Todavía en plena resaca del empate en el Palau contra Movistar Inter (3-3), el Barça Lassa ya prepara el partido contra el Levante de este viernes en Valencia (20h, El Cabañal, sin televisión). A falta de sólo 4 jornadas para acabar la fase regular, el Barça Lassa no puede ceder más puntos si quiere seguir aspirando a las dos primeras plazas de la clasificación.

Cuidado con el Levante

El Levante de David Madrid ocupa ahora mismo la décima posición de la clasificación a cinco puntos del Cartagena, el octavo clasificado, y también necesita la victoria para seguir teniendo opciones de playoff. Atención porque los valencianos suman seis partidos seguidos invictos en casa, con 4 victorias (Peñíscola, Gran Canaria, Segovia y Cartagena) y 2 empates (Palma Futsal y ElPozo).

Dyego, única baja

El Barça Lassa sigue teniendo la única baja de Dyego, que se recupera de una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Vuelven a la convocatoria para viajar a Valencia Adolfo y Rafa López, mientras que Aicardo y Leo Santana quedan fuera de la lista.

Declaraciones de Plaza y Joselito

Andreu Plaza avisa que "el Levante es un equipo que se hace fuerte en casa y nosotros no tenemos demasiado tiempo para recuperarnos tras el esfuerzo del partido contra Inter, pero toca ganar obligatoriamente para seguir presionando a Inter y ElPozo". Joselito también desconfía del Levante. "El año pasado nos eliminaron de la Copa y será un partido muy duro", avisa el ala andaluz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido