Invocan el factor Palau

Invocan el factor Palau

Andreu Plaza y los jugadores hacen un llamamiento a la afición para asaltar el liderato de la liga en el partidazo de este miércoles en el Palau contra Movistar Inter (21,15h, en directo por Teledeporte y Esport3)

Todo listo para el cuarto enfrentamiento Barça Lassa-Movistar Inter de la temporada (miércoles, 21,15h, Palau Blaugrana). Después de la Copa del Rey, ahora toca la liga. Y sin perder de vista que en menos de un mes los dos equipos se volverán a ver las caras en las semifinales de la UEFA Futsal Cup.

Partido con muchos alicientes

A falta de sólo cinco jornadas para el final de la liga regular y con los dos equipos separados por sólo 3 puntos en la clasificación, el Barça Lassa puede recuperar el liderato de la liga si gana por más de 3 goles a Movistar Inter. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que los madrileños tienen un partido menos y aún tendrían margen para recuperar la primera posición.

Altas y Bajas

Respecto a la eliminatoria de Copa, el Barça Lassa recupera a Lozano y Movistar Inter a Ricardinho. En cambio, será baja Dyego por lesión, mientras que la convocatoria de Velasco tiene las ausencias destacadas de Rafael, Daniel y Borja.

Llamamiento a la afición

Mañana se espera una gran entrada en el Palau. Andreu Plaza reconoce que "para nosotros es muy importante el apoyo de la afición y que el Palau presione y nos ayude en los momentos más complicados del partido como hace siempre nuestra gente". En el mismo sentido se han expresado Roger y Juanjo. "El Palau nunca falla y seguro que en un día tan importante los Dracs y el resto de la afición nos darán el empuje necesario que siempre nos ayuda a ganar partidos", dice Roger. "Siempre es una pequeña ventaja jugar en casa con el apoyo del Palau y lo tenemos que aprovechar", dice Juanjo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido