Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Será un partido muy equilibrado"

El técnico azulgrana tiene máxima confianza en su equipo para enfrentarse al Montpellier, líder de la Liga francesa, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones

Tras una fase de grupos larga y exigente, el Barça Lassa afronta las eliminatorias de la VELUX EHF Champions League con el objetivo final de estar en Colonia. El camino comenzará este domingo en Montpellier en la ida de los octavos de final, con el líder destacado de la Liga francesa delante. Antes de viajar a Francia, Xavi Pascual ha atendido a los medios para valorar el momento en que llega su equipo y las virtudes del rival. "Están jugando increíblemente bien; han demostrado que son capaces de ganar a cualquier equipo, y más aún en su casa", destacó el técnico.

Pese a proceder del grupo inferior de la competición europea, Pascual ha alabado el potencial del Montpellier: "Lideran la Liga francesa por delante del PSG, a quien todo el mundo da por favorito; eso lo dice todo". Para este partido, el técnico culé cree que "no tenemos más opción que jugar bien", y añadió: "No tengo ninguna duda de que el domingo el equipo estará bien".

El equipo viajará este sábado a primera hora hacia Montpellier, donde entrenará por la tarde en el escenario del partido, el René Bougnol. Un pabellón pequeño y caliente. "Espero que la presión que encontraremos allí se quede pequeña con la que encuentren ellos en el Palau", ha asegurado Xavi Pascual.

"El partido será muy equilibrado, puede caer hacia cualquiera de los dos lados", decía el técnico antes del primer asalto. La vuelta será el sábado siguiente en el Palau, y el equipo sólo tiene una cosa en la cabeza: "El objetivo no es otro que pasar la eliminatoria, ya sea con una tarde épica en el Palau como de manera tranquila" .

Enfrente habrá "un equipo descarado, agresivo y agradable de ver para el espectador", tal como explicó Pascual. Sin embargo, el técnico se centra en su equipo, y destaca que el partido llega "en el momento en que tenemos más jugadores disponibles".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido