El Femenino aterriza en Lyon

El Femenino aterriza en Lyon

El Barça ha viajado a Francia, donde el jueves se enfrentará al Olympique en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones

El Barça Femenino ya está en Lyon. El conjunto azulgrana viajaba esta mañana a la localidad francesa donde el jueves disputará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. A las 11 horas salía el vuelo del aeropuerto del Prat y una hora y media más tarde aterrizaba en Lyon, donde la esperaba una temperatura de unos 5 grados y quedó concentrado en el hotel.

El equipo tiene previsto el entrenamiento oficial a partir de las 18.45 horas en el Groupama Stadium. A la misma hora del jueves y en el mismo escenario tendrá lugar la ida de los cuartos de final de la Champions League, en exclusiva para Barça Tv y www.fcbarcelona.es en el Estado Español.

La convocatoria

El cuerpo técnico azulgrana se ha llevado a 19 futbolistas, entre las cuales tres porteras. Son las siguientes: Ràfols, Marta Unzué, Melanie, Vicky Losada, Gemma, Marta Torrejón, Olga García, Alexia, Patri, Paños, María León, Duggan, Andressa Alves, Fabiana, Bussaglia, Andonova, Martens, Aitana y Andrea.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido