El Barça-Olympique de Lyon, desde dentro

El Barça-Olympique de Lyon, desde dentro

Disfruta con las imágenes inéditas del partido entre las jugadoras azulgranas y las francesas en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la UWCL. La llegada en el Miniestadi, el calentamiento, el post-partido... ¡No te lo pierdas!

El FC Barcelona no pudo cumplir el sueño y terminó cayendo por la mínima ante el Olympique de Lyon (0-1) en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UWCL. Aún así, las barcelonistas lucharon hasta el último momento, dando la cara ante las vigentes bicampeones de Europa. Un duelo que vivió un récord de asistencia en el Miniestadi, con un total de 12.178 espectadores.

En el siguiente vídeo, repasamos, desde dentro, cómo fue la jornada completa en el estadio azulgrana. La llegada de las jugadoras en el estadio, el calentamiento de ambos equipos, los gritos de ánimo en el vestuario, los detalles más destacados del encuentro, las declaraciones posteriores, las jugadoras barcelonistas repartiendo regalos y haciéndose fotos con el afición... ¡No te lo pierdas! ¡Disfruta con el siguiente vídeo con el Inside View de la gran jornada de Champions en el Mini!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido