¡Participa en el sorteo y gana dos entradas para la final de Copa!

¡Participa en el sorteo y gana dos entradas para la final de Copa!

Hasta el próximo 4 de abril todos los aficionados azulgranas podrán participar en este concurso para disfrutar del Barça-Sevilla en directo desde el Wanda Metropolitano

¡Se acerca la final de Copa del Rey y te damos la posibilidad de disfrutar en directo! Hasta el próximo 4 de abriltodos los aficionados azulgranas podrán participar en el sorteo para ganar dos entradas para ver el duelo entre el FC Barcelona y el Sevilla FC en directo en el Wanda Metropolitano, sede de la final de Copa de este 2018.

¡Es igual de donde seas! La afición culé de todo el planeta puede participar en este concurso, que sorteará el premio de disfrutar con los cracks culés en una nueva final copera, la cuarta consecutiva. Con esta iniciativa el Club pretende, una vez más, poner al alcance de cualquier fan azulgrana, sea de donde sea, la posibilidad de viajar para ver al Barça en una nueva final y poder ayudar al equipo en la lucha por la conquista de un nuevo título.

La final se disputará el sábado 21 de abril en Madrid y el premio incluye:

  • Billete de avión de ida y vuelta, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del ganador y su acompañante hasta Madrid.
  • Entrada para el agraciado y su acompañante para asistir a la final de Copa del Rey que se disputará entre el FC Barcelona y el Sevilla CF, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el día 21 de abril de 2018.
  • Alojamiento de dos noches en un hotel de Madrid.
  • Gastos de transporte para los trayectos entre el aeropuerto y el hotel y del hotel al estadio.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido