Herbalife Gran Canaria – FC Barcelona Lassa: Partido de máxima exigencia en Las Palmas

Herbalife Gran Canaria – FC Barcelona Lassa: Partido de máxima exigencia en Las Palmas

Los de Pesic, tras finalizar la participación en la Euroliga, buscan en Gran Canaria un triunfo para consolidarse en la parte alta (18:30h, #0 de Movistar+)

El Barça Lassa visita este domingo, a las 18:30h y en directo por #0 de Movistar +, al Herbalife Gran Canaria. Los azulgranas, que tienen un balance de 17 triunfos y ocho derrotas, visitan al quinto clasificado, que se encuentra a dos triunfos de los catalanes. El encuentro tendrá un componente muy especial para el Barça Lassa, ya que hace poco mas de un mes los de Pesic se convirtieron en campeones de la Copa del Rey al Gran Canaria Arena.

El rival

Cuenta con un equipo que combina muy experiencia y anotación en diferentes posiciones. Aunque el exazulgrana Marcus Eriksson, que será baja por lesión, es su máximo anotador con 11,8 puntos por partido, el equipo que entrena Luis Casimiro siempre tiene un jugador que puede cambiar el signo del partido. Eulis Báez (10,2), DJ Seeley (11,1), Pablo Aguilar, Ondrej Balvin (8,4 puntos y 5,8 rebotes, Nico Brussino, Niko Radicevic, Albert Oliver, Gal Mekel o los también ex azulgranas Xavi Rabaseda y Oriol Paulí pueden anotar y liderar el equipo canario.

El Barça

Ha viajado a Las Palmas de Gran Canaria con 12 jugadores, entre los que también está Víctor Claver, que fue baja en el último partido de Euroliga con molestias en la rodilla, mientras que son baja segura por lesión Séraphin, Sanders y Marc Garcia. Los de Svetislav Pesic quieren volver al camino de la victoria en competición doméstica tras la derrota sufrida en el Palau contra el Estudiantes y, de esta manera, seguir aspirando a la segunda posición que actualmente ocupa el Baskonia. Los parte alta de la clasificación está muy igualada y no hay que distraerse en este tramo final de la Liga Regular.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido