El Barça vuelve a poner contra las cuerdas a uno de los equipos punteros de la liga (1-3)

El Barça vuelve a poner contra las cuerdas a uno de los equipos punteros de la liga (1-3)

El primer equipo de hockey hierba ha vuelto a poner las cosas difíciles a uno de los equipos favoritos a ganar la liga pero el Egara ha acabado llevándose la victoria

El Club Egara visitaba el que ya es, indudablemente, uno de los campos más complicados de la liga: el Pau Negre. El Barça ha vuelto a poner las cosas muy complicadas a uno de los equipos punteros de la liga pero no ha podido acabar llevándose la victoria.

El Barça no ha tardado ni dos minutos en mostrarse como un rival duro, ya que en el primer minuto de juego Quim Malgosa ha avanzado a los azulgranas. Una ventaja pero que los visitantes han podido recuperar dos minutos más tarde, gracias a la transformación de un penalti córner. De hecho, este ha sido el único gol de penalti córner que los visitantes han podido anotar de los 10 que han lanzado gracias a las grandes intervenciones del portero azulgrana, Cristian Peñalba.

Con el paso de los minutos el Egara se ha ido haciendo con el control de la posesión y de las ocasiones. Los dos goles de los visitantes han llegado en momentos duros psicológicamente para los azulgranas. El 1 a 2 ha llegado en el minuto 19 de partido (el segundo minuto del segundo cuarto), mientras que el 1 a 3 ha llegado con un gol sobre la bocina del final del tercer periodo. Aunque el Barça ha asediado la portería del Egara en los últimos minutos del partido, el marcador no se ha movido.

Oriol Torras: "nos falta un pequeño paso para ganar a los equipo top"

Después del partido el técnico azulgrana, Oriol Torras, ha asegurado que "para ganar los equipos top de la liga necesitas tenerlo todo a favor". A pesar de la derrota Torras aseguró estar contento con la actuación de su equipo ya que "una vez más hemos puesto las cosas muy difícil a nuestro rival". Por otra parte, el técnico azulgrana recalcó la diferencia que hay entre los principales equipos de la liga y equipos como el Barça, pero asegura que aunque "nos falta un pequeño paso para ganar a los equipo top", la diferencia es cada vez menor.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido