Sábado lleno de actividad azulgrana

Sábado lleno de actividad azulgrana

El duelo ante el Leganés estará precedido por los partidos del filial y del Barça Lassa de hockey patines, en una tarde llena de acción en las instalaciones del Camp Nou

El próximo sábado a las 20.45 horas, el FC Barcelona recibirá la visita del Leganés en el Camp Nou en el duelo correspondiente a la jornada 31 de la competición regular. El conjunto azulgrana se mantiene invicto tras las 30 jornadas disputadas este año, y teniendo en cuenta el tramo final de la anterior temporada, donde no perdió durante las últimas siete jornadas, acumula 37 partidos sin conocer la derrota. El partido ante el Leganés pues, será decisivo, ya que si los hombres de Ernesto Valverde logran una victoria o un empate, igualarán el récord absoluto de 38 jornadas consecutivas invictos en Liga que posee la Real Sociedad de la temporada 1979/80.

Duelos de vital importancia

Todos aquellos aficionados culés que lo deseen, podrán acercarse a unas instalaciones del Camp Nou que se teñirán de azulgrana desde primera hora de la tarde. El duelo entre barceloneses y madrileños, que será sin duda el plato fuerte del día, estará precedido por los partidos relevantes del Barça B y del Barça Lassa de hockey patines.

El segundo equipo azulgrana se enfrentará a la Cultural Leonesa a partir de las 16.00h en el Miniestadi, en un encuentro donde los hombres de Gerard López buscarán una victoria ante un rival directo en la lucha por conseguir la permanencia. El filial culé tiene tres puntos de ventaja sobre la Cultural Leonesa, que actualmente es el equipo que marca el descenso.

A las 17.45 horas, comenzará la acción en el Palau Blaugrana con el duelo de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europea entre el Barça Lassa y el Follonica Hockey. Los azulgranas consiguieron un empate a tres en el partido de ida disputado en Italia, y buscarán una victoria que les dé la clasificación para la Final Four. El partido se podrá seguir en directo por Barça TV y por streaming a través de la web.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido