Josep Vives: “Las declaraciones de Javier Tebas son inadmisibles”

Josep Vives: “Las declaraciones de Javier Tebas son inadmisibles”

El portavoz del FC Barcelona pide al presidente de LaLiga que "se centre en el trabajo que sabe hacer" y que "deje de hacer valoraciones personales"

El portavoz del FC Barcelona Josep Vives ha afirmado que las declaraciones de Javier Tebas, presidente de LaLiga, en relación a la final de Copa del próximo 21 de abril al Wanda Metropolitano "son inadmisibles". "Son impropias de alguien que tiene la responsabilidad de todo un colectivo que representa a toda la Liga. Exigimos que se centre en el trabajo que sabe hacer, que es gestionar económica y comercialmente la organización en beneficio de todos sus integrantes, y que se abstenga absolutamente de hacer declaraciones de esta naturaleza", ha añadido.

Hay que recordar que Javier Tebas afirmaba que habría que "sancionar y, por qué no, incluso suspender la final de Copa" en caso de haber silbidos al himno español antes de la disputa del partido que se jugará en el estadio madrileño. "Se debería aplicar el 155 dentro del Wanda Metropolitano", remataba Tebas.

Sobre las entradas: "El ritmo ha sido bastante bueno"

Josep Vives también se ha referido al ritmo de venta de entradas para la final de Copa. "El ritmo ha sido bastante bueno en estos últimos días y esperamos tener una buena afluencia de socios, peñistas y afcionados en general al Wanda", ha declarado.

Ha puntualizado que "todavía estamos pendientes de responder a una serie de dudas que nos han formulado los socios en los últimos días, también de las agrupaciones que haremos y de asignaciones que aún tenemos que hacer. Es un proceso que aún está abierto y que cerraremos rápidamente y cuando se cierre, podremos dar la cifra definitiva sobre las asignaciones que habremos hecho de todas las entradas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido