Insignias de oro por 50 años de fidelidad al Barça

Insignias de oro por 50 años de fidelidad al Barça

El presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente Jordi Cardoner entregan la insignia de oro a un centenar de socios, entre los que ha asistido el ex jugador Josep Maria Fusté

Josep Maria Bartomeu ha presidido el tercer acto de entrega de insignias de oro a los socios que se vincularon al Club en 1967, que se ha celebrado este jueves 5 de abril en el Auditorio 1899 del Camp Nou, y que también ha contado con la presencia del vicepresidente primero, Jordi Cardoner.

Los máximos responsables del Club han sido los encargados de entregar la insignia de oro y saludar y conversar con cada uno de los socios que han asistido acompañados de familiares y amigos. La entrega de las insignias de oro se ha dividido en esta ocasión en dos convocatorias, para evitar de este modo una larga espera de los socios y sus acompañantes.

Entre los socios galardonados, cabe destacar la presencia del ex jugador azulgrana Josep Maria Fusté, que ha recibido su insignia junto con su mujer Isabel Serra. Ambos se hicieron socios el mismo día, cuando él era jugador del Barça.

El presidente azulgrana ha agradecido el apoyo de los socios y su constancia durante estos años, y se ha referido especialmente a Josep Maria Fusté comentando que "él ha tenido la suerte de poder vivir el Barça como socio y como jugador, haciendo realidad el sueño que muchos tenemos de pequeños".

Tras recoger su insignia, Josep Maria Fusté ha manifestado que "como deportista mi mejor recuerdo es cuando llegué al Club con 12 años, y como socio, son todas las alegrías que nos ha dado el equipo en los últimos años ".

Josep Maria Bartomeu ha destacado en su parlamento que "con este acto, celebramos sus 50 años de vinculación al Barça y os queremos dar las gracias porque, en aquellos momentos difíciles y en los que ser del Barça no era demasiado bien visto por el régimen que mandaba, vosotros ayudasteis a superar las dificultades y a hacer crecer el Club hasta convertirse en uno de los mejores del mundo en todos los aspectos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido