FC Barcelona Lassa - Khimki: Último partido europeo del curso en el Palau

FC Barcelona Lassa - Khimki: Último partido europeo del curso en el Palau

Los azulgranas reciben a un conjunto ruso que se juega cuál será su posición final de la Liga Regular (jueves, 21h)

El Barça Lassa recibe este jueves, a las 21h y en directo por Esport3 y Movistar +, al Khimki ruso, que actualmente es el 8º clasificado y que se juega muchas cosas en la última jornada. El conjunto que entrena Georgios Bartzokas, exentrenador azulgrana, puede terminar entre la sexta y la octava posición en la Liga Regular. El Barça Lassa, por su parte, quiere acabar con buen sabor de boca un curso europeo en el que no ha podido acabar entre los ocho primeros.

El rival

Cuenta con muchos jugadores de primer nivel, que combinan físico con anotación. Su jugador más peligroso es el escolta Alexey Shved, que anota 21,7 puntos y reparte más de 5 asistencias por partido. Además, el conjunto ruso cuenta en sus filas con jugadores como Anthony Gill (10,7), Tyler Honeycutt (10), Thomas Robinson (8,5 y 5,9 rebotes), Malcolm Thomas, Stefan Markovic, James Anderson, Charles Jenkins o Sergei Monia, entre otros. Actualmente el Khimki tiene un balance de 16 triunfos y 13 derrotas.

El Barça

Los hombres de Svetislav Pesic quieren acabar la temporada en Europa con una victoria ante la afición. Los azulgranas, que vienen de vencer por 83 a 107 al Anadolu Efes en el último partido disputado en la Euroliga, son conscientes de la dificultad del partido porque el rival se juega mucho. Pesic no podrá contar en este partido con Rakim Sanders, que sigue recuperándose, ni tampoco con Séraphin, baja tras ser operado de la rodilla.

Les declaracions

Svetislav Pesic

“Es el último partido del curso en la Euroliga y tenemos que acabar bien una temporada en la que no hemos estado al nivel en el que debe estar el Barça Lassa".

"Hemos estado entrenando muy bien durante esta semana. Será un partido muy físico, porque el Khimki es un equipo que juega en transición y sabe correr muy bien. Para ellos es un partido decisivo y sabemos que darán el máximo”.

Sasha Vezenkov

“Nuestro gran objetivo es jugar bien y ganar este partido. También tenemos un partido importante el fin de semana, pero ahora mismo sólo pensamos en el Khimki".

"Como jugadores, como Barça, lo que tenemos que intentar es ganar cada partido que jugamos. Es lo que tenemos que conseguir y por eso trabajamos toda la semana”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido